PRESENTACION DEL BLOG CAMBALACHE3



HOLA AMIGOS SOY CAMBALACHE3

PERMITID ME QUE EMPIECE ESTE BLOG COMO TRADICIONALMENTE LO VENGO HACIENDO EN MIS YA FAMOSISIMOS VÍDEOS DE YOUTUBE CON MI CARACTERÍSTICA FRASE ¨HOLA A TODOS MIS AMIGOS Y MIS AMIGAS DEL CANAL CAMBALACHE3¨.
HOY COMIENZA UNA NUEVA ANDADURA EN MI CARRERA DE MIS VÍDEOS Y MIS RECETAS QUE ES LA DE TENER UN BLOG PARA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MIS TRABAJOS QUE CON TANTO CARIÑO OS HAGO PARA COMPARTIR LO POQUITO QUE HUMILDE MENTE SE DE LA COCINA TRADICIONAL Y EN ESTE CASO COMO EL TITULO COMFIRMA DE CAMBALACHE3.
EN ESTE BLOG PRETENDO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MIS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS JUNTO CON MIS VÍDEOS DE LAS RECETAS, FOTOGRAFÍAS Y LAS PUBLICACIONES DE LAS PROPIAS RECETAS DESCRIBIENDO EN ELLAS LOS INGREDIENTES Y LA ELABORACIÓN.
NO PRETENDO IMITAR A NADIE Y FIJARME DE NADIE, NO, NO ES MI ESTILO Y TODOS LOS QUE ME CONOCÉIS SABÉIS QUE TENGO UN CRITERIO PROPIO Y QUE LO DE LOS DEMÁS PARA NADA ME IMPORTA, SOLO ME IMPORTA LO QUE YO HAGO PARA COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS Y COMPARTIR IDEAS Y OPINIONES DE LO QUE PUEDA SURGIR EN LAS RECETAS QUE VALLAMOS ELABORANDO. DICHO TODO ESTO Y PARA TERMINAR MI CARTA DE PRESENTACIÓN EN ESTE MI PRIMER BLOG QUISIERA DECIROS AL IGUAL DE COMO EMPECÉ COMO EN MIS PROPIOS VÍDEOS TENGO POR COSTUMBRE DECIR Y ES:
DENTRO CABECERA, HORA ES YA DE EMPEZAR









Category: 1 comentarios

1 comentarios:

LA COCINA TRADICIONAL DE CAMBALACHE3 dijo...

Bueno bueno que bien como me gusta este blog es previoso

Publicar un comentario