PATATAS BRAVAS 1º VIDEO LAS PATATAS BRAVAS DE CAMBALACHE3 2º VIDEO LAS AUTENTICAS PATATAS BRAVAS 3º VIDEO



LAS PATAS BRAVAS
↓↓↓↓↓↓

ESTE ES EL 1º VIDEO DE LA ELABORACION DE LAS PATAS BRAVAS DE CAMBALACHE3
↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTE ES EL 2º VIDEO DE LA ELABORACION DE LAS PATAS BRAVAS DE CAMBALACHE3

↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA TENEIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LAS PATATAS BRAVAS
↓↓↓↓↓









ESTOS SON LOS INGREDIENTES
↓↓↓↓↓↓

PATATAS BRAVAS
INGREDIENTES
4 O 5 PATATAS MEDIANAS ½ K DE PATATAS
4 CUCHARADAS SOPERAS DE LECHE
1 CUCHARADA PEQUEÑA DE PIMENTÓN DULCE
1 GUINDILLA CAYENA (PEQUEÑA)
MITAD DE ¼ DE TOMATE FRITO
2 LITROS DE AGUA
ACEITE VIRGEN DE OLIVA
SAL
ELABORACIÓN
LO PRIMERO QUE HAREMOS ES LAVAR, PELAR Y TROCEAR LAS PATATAS EN TAQUITOS PEQUEÑOS, dESPUÉS PONDREMOS UNA CACEROLA CON 2 LITROS DE AGUA A CALENTAR PARA COCER LAS PATATAS, UNA VEZ EMPIECE A COCER EL AGUA INTRODUCIREMOS LAS PATATAS Y LAS DEJAREMOS COCIENDO 15 MINUTOS DESPUÉS DE ESE TIEMPO SACAREMOS UN TAQUITO Y LE CLAVAREMOS UN CUCHILLO PARA VER  SI ESTA COCIDA POR DENTRO.
UNA VEZ PASEN LOS 15 MINUTOS Y VEAMOS QUE LAS PATATAS ESTÁN COCIDAS (OJO NO DESECHAS) LAS SACAREMOS DEL AGUA Y MUY IMPORTANTE LAS DEJAREMOS ENFRIAR EN SU TOTALIDAD PARA POSTERIORMENTE FREÍRLAS EN UNA SARTÉN O FREIDORA CON EL ACEITE MUY CALIENTE.
MIENTRAS SE CALIENTA EL ACEITE DE NUESTRA SARTÉN O FREIDORA LO QUE ELABORAREMOS ES LA SALSA BRAVA. VAMOS CON LA SALSA BRAVA.
EN UN RECIPIENTE CONSIDERABLEMENTE AMPLIO COMO PARA METER UNA BATIDORA, PONDREMOS 1º LA MITAD DE ¼ DE TOMATE FRITO, TAMBIÉN AÑADIREMOS 4 CUCHARADAS SOPERAS DE LECHE, 1 CUCHARADITA DE PIMENTÓN DULCE Y 1 GUINDILLA CAYENA (PEQUEÑA) Y UNA PIZCA DE SAL, CON TODO ELLO LO BATIREMOS MUY BIEN Y RESERVAREMOS PARA ECHAR POR ENCIMA DE NUESTRAS PATATAS. UNA VEZ CALIENTE EL ACEITE Y FRIAS LAS PATATAS, LAS FREIREMOS DE MANERA QUE SE NOS QUEDARAN CRUJIENTITAS POR FUERA Y BLANDITAS POR DENTRO.
UNA VEZ FRITAS LAS PATATAS LAS PONDREMOS A ESCURRIR EL ACEITE SOBRANTE EN UN PAPEL DE COCINA Y DESPUÉS LAS SERVIREMOS EN UNA BANDEJA Y LES ECHAREMOS POR ENCIMA NUESTRA SALSA BRAVA QUE HEMOS ELABORADO Y SI LA CALENTAMOS UN POQUITO MEJOR MAS RICA. YA TENDREMOS LA TAPA MAS TÍPICA NUESTRA ESPAÑOLA POR NATURALEZA QUE SON LAS PATATAS BRAVAS. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA RECETA ÚNICA DE VUESTRO AMIGO CAMBALACHE3. GRACIAS Y ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS.
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

M CD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario