CASTAÑAS COCIDAS CON ANISES







ESTE ES EL VIDEO DE LA ELABORACION

               

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LAS CASTAÑAS COCIDAS CON ANISES
↓↓↓↓↓↓↓↓



ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LAS CASTAÑAS COCIDAS CON ANISES


















ESTA ES LA RECETA DE LAS CASTAÑAS COCIDAS CON SEMILLAS DE ANIS

CASTAÑAS COCIDAS CON ANISES

INGREDIENTES
½ KILO DE CASTAÑAS
1 LITRO DE AGUA
2 CUCHARADAS SOPERAS DE SEMILLAS DE ANIS
 
ELABORACION
COMENZAREMOS RAJANDO LAS CASTAÑAS CON UN CUCHILLO BIEN AFILADO Y DE LA PARTE DEL PIQUITO HASTA LA MITAD DE LA CASTAÑA Y SOBRE TODO Y LO MAS IMPORTANTE A LO ANCHO NUNCA EN LO ESTRECHO, DE ESA MANERA A LA HORA DE COCERSE LA CASTAÑA CON EL ANÍS SE COCERÁ Y PENETRARA TODO EL SABOR DE LAS SEMILLAS DE ANISES.

DESPUÉS DE HABERLAS RAJADO TODAS LAS CASTAÑAS LAS PONDREMOS EN UNA CACEROLA CON UN LITRO DE AGUA Y LE INCORPORAREMOS LAS 2 CUCHARADAS DE SEMILLAS DE ANISES Y LAS PONDREMOS A COCER ALREDEDOR DE 20 MINUTOS, DESPUÉS DE 20 MINUTOS LAS ESCURRIREMOS DEL AGUA Y LAS DEJAREMOS ENFRIAR Y YA PODREMOS DEGUSTAR ESTA DELICIA DE RECETA QUE SON LAS CASTAÑAS COCIDAS CON SEMILLAS DE ANISES, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA RECETA DE VUESTRO AMIGO CAMBALACHE3.

Category: 2 comentarios

2 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Hola amigo aqui Daniel desde Arg. Como siempre el video muy bueno. Aca las castañas son dificiles de conseguir, aunque me trajiste el recuerdo de mi abuela (que si era española) haciendolas. Muchas gracias y Feliz Navidad!!

LA COCINA TRADICIONAL DE CAMBALACHE3 dijo...

Hola Daniel que bueno poder hablar contigo desde Madrid a mi otra casa Argentina Gracias por tu cariño tan grande y quiero que sepas que cada vez que coma una castaña me acordare de ti y sobre todo de tu pais Argentina gracias de tu amigo Madrileño Alvaro .CHAO.

Publicar un comentario