SORBETE DE LIMON PARA TODOS LOS PUBLICOS



SORBETE DE LIMON PARA TODOS LOS PUBLICOS
VIDEO RECETA
↓↓↓↓↓↓↓


LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DEL SORBERE DE LIMON
↓↓↓↓↓↓↓↓


LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓


LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓

SORBETE DE LIMÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS

INGREDIENTES
↓↓↓↓↓
1 TARRINA DE 500 GRAMOS DE HELADO DE LIMÓN
1 BOTELLA DE SIDRA SIN ALCOHOL
2 CUCHARADAS DE AZÚCAR
1 LIMÓN (LA PIEL)
UTENSILIOS
↓↓↓↓↓
1 BATIDORA
4 COPAS
PAJITAS
ELABORACIÓN
↓↓↓↓
BUENO LO PRIMERO QUE QUISIERA CONTAROS DE ESTA RIQUÍSIMA RECETA ES QUE ES UNA RECETA DE UNA BEBIDA MUY RICA Y SOBRE TODO PARA TODOS LOS PÚBLICOS, MAYORES PERO SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS, QUE SIEMPRE SE QUEDAN SIN PODER SABOREAR ESTA BEBIDA REFRESCANTE POR QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES CONTIENE ALCOHOL.
PERO ESTA VEZ Y CON VUESTRO AMIGO CAMBALACHE3 CREO QUE SE OS HA TERMINADO ESE PROBLEMA Y A PARTIR DE AHORA LOS NIÑOS YA PODRÁN TOMAR DESPUÉS DE LAS COMIDAS EN FIESTAS Y BANQUETES ESTE RIQUÍSIMO SORBETE DE LIMÓN AL NO CONTENER LA SIDRA NADA DE ALCOHOL.
COMENZAMOS CON LA RECETA Y LA ELABORACIÓN DE EL SORBETE DE LIMÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
LO QUE TENDREMOS QUE HACER ES SACAR DEL CONGELADOR LA TARRINA DE HELADO DE LIMON PARA QUE SE PONGA BLANDA PARA A LA HORA DE BATIRLA CON LA SIDRA NO SUFRA LA BATIDORA Y NO QUEDE DEMASIADO HELADO.
DESPUES DE UN RATITO COGEREMOS EL HELADO DE LIMÓN Y LO METEREMOS DENTRO DEL VASO DE LA BATIDORA  Y DESCORCHAREMOS LA BOTELLA DE SIDRA Y LA AÑADIREMOS JUNTO CON EL HELADO DE LIMON Y TAMBIEN LE AÑADIREMOS 2 CUCHARADAS SOPERAS DE AZUCAR PARA QUE EL SORBETE DE LIMON ESTE BUEN DULCECITO, DESPUES DE TENERLO TODO DENTRO DEL VASO DE LA BATIDORA LE DAREMOS AL INTERRUPTOR Y LO BATIREMOS DURANTE 2 MINUTOS, DESPUES DE 2 MINUTOS YA PODREMOS SERVIR ESTA DELICIOSA BEBIDA QUE ES EL SORBETE DE LIMON PARA TODOS LOS PUBLICOS EN UNA BONITAS COPAS DE CRISTAL. Y AHORA TOCA DECORAR LAS COPAS CON UNAS PIELES DE LIMON Y UN RODAJA TAMBIEN DE LIMON, LE PONDREMOS UNA PAJITA DENTRO DE LA COPA Y ES AHORA CUANDO PORFIN PODREMOS DISFRUTAR DE ESTA RIQUISIMA BEBIDA, YA PODRAN DISFRUTAR LOS MAYORES PERO PRINCIPALMENTE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA RECETA ORIGINAL DE MI AMIGO RAUL (GRACIAS RAUL) .

GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS DEL CANAL CAMBALACHE3.


Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario