FILETES DE TERNERA EN SALSA



ESTE ES EL 2º VIDEO DE LA ELABORACION DE LOS FILETES DE TERNERA EN SALSA
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA TENEIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓



ESTE ES EL 1º VIDEO DE LA ELABORACION DE LOS FILETES DE TERNERA EN SALSA
↓↓↓↓↓↓↓↓
ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LOS FILETES DE TERNERA EN SALSA
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA TENEIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA TENEIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA TENEIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA TENEIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓
RECETA
↓↓↓↓↓↓↓
 Filetes de ternera en salsa
 Ingredientes
 1 vaso de vino blanco
 2 vasos de agua
 Pimentón dulce de la Vera
 1 ramita de perejil fresco
 Pimienta negra molida
 Sal
 Medio pimiento rojo morrón
 1 pimiento verde italiano
 1 tomate maduro
 2 dientes de ajo
 1 cebolla
1/4 de kilo de harina
 aceite virgen de oliva
 Una pastilla de caldo concentrado de carne
 1 kilo y medio de filetes de ternera de la parte del vacío 
Elaboración
 Quiero comenzar esta receta diciendo es que estos filetes de ternera en salsa de la parte del vacío no os dejarán indiferentes os aseguro que jamás habéis probado una cosa igual está receta era de mi madre una gran cocinera y ama de casa y para ella va dedicada.


 Comenzaremos marcando los filetes de ternera de la parte del vacío y lo haremos de la siguiente manera primero los salpimentaremos después los enharinaremos, añadiremos como aproximadamente medio vaso de aceite virgen de oliva a una sartén y cuando tengamos el aceite caliente los iremos friendo.
 Y así haremos con todos los filetes los salpimentaremos los enharinamos y los freiremos y los reservaremos para después mientras tanto haremos un sofrito con las distintas verduras picaremos en trozos medianos medio pimiento rojo morrón y haremos lo mismo con un pimiento verde italiano.


 También picaremos en trozos la cebolla el tomate y los dos dientes de ajo en otra sartén en este caso amplia añadiremos 2 o 3 cucharadas de aceite virgen de oliva cuando esté caliente el aceite añadiremos primeramente los dientes de ajo picaditos cuando comiencen a dorarse añadiremos el resto de las verduras picadas.


 El pimiento rojo morrón el pimiento verde italiano la cebolla y el tomate le añadiremos un pellizco de sal para que se nos ponen antes lo tendremos a fuego medio le iremos removiendo y lo taparemos, cuando tengamos el sofrito terminado comenzaremos elaborar nuestros filetes en salsa.
 Y lo haremos de la siguiente manera utilizaremos una olla rápida, meteremos los filetes dentro le añadiremos dos vasos de agua que vienen siendo como medio litro pasaremos las verduras pochadas por un pasapuré y las añadiremos dentro de la olla rápida con los filetes le echaremos un vaso de vino blanco.


 Que viene siendo como un cuarto de litro se lo iremos echando a las verduras que estamos pasando por el pasapurés para ayudar a que se trituren bien después añadiremos una ramita de perejil fresco muy picadita y una pastilla de caldo concentrado de carne lo pondremos al fuego y cuando comience a cocer cerraremos la olla.


 Y lo tendremos cociendo 30 minutos después de ese tiempo ya tendremos terminado estos filetes, dejaremos enfriar la olla para poderla abrir y emplataremos nuestros filetes de ternera en salsa y ya podremos disfrutar de está riquísima receta que son los filetes de ternera en salsa.
 Los podremos acompañar con unas patatas fritas o con una guarnición de verduras espero que se haya gustado está riquísima receta de los filetes de ternera en salsa se despide vuestro amigo cambalache3 hasta la próxima amigos CAMBALACHE3.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario