LASAÑA DE VERDURAS


ESTE ES EL VIDEO DE LA ELABORACION DE LA LASAÑA DE VERDURAS
↓↓↓↓↓↓↓↓
LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LA LASAÑA DE VERDURAS
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓
Lasaña de verduras
 Ingredientes
 2 Litros de agua
 Aceite virgen de oliva

 Pimienta negra molida
 Placas precocinadas para lasaña
 Sal
 1/4 De kilo de tomate frito
1 Litro de salsa bechamel
 Queso rallado para gratinar
 3 Dientes de ajo
 1 Pimiento rojo morrón

 2 Pimientos verdes italianos
 2 Zanahorias grandes

1 Calabacín pequeño
1Cebolla grande
 Elaboración
 Lo primero que tenemos que hacer para la elaboración de nuestra lasaña de verduras es picar las verduras a vuestro gusto, a mi me gusta desde luego que estén muy picadas que los trozos de las verduras sean pequeños, pero vosotros podéis decidir si os gustan más grandes o más pequeños.

 Como digo comenzaremos picando el pimiento rojo morrón los 2 pimientos verdes italianos pelaremos las zanahorias y las picaremos muy finitas, pelaremos el calabacín y haremos lo mismo al igual que con la cebolla y lo reservaremos.

 Por otro lado ponemos en una cacerola 2 litros de agua a calentar, cuando comience a hervir añadiremos un buen chorro de aceite virgen de oliva para que no se peguen las placas entre si, cuándo empieza a cocer el agua meteremos las placas y las dejaremos cociendo 7 minutos sin dejar de moverlas con una espumadera para que no se peguen.

 Por otro lado cogeremos una sartén amplia, añadiremos dos o tres cucharadas de un buen aceite virgen de oliva y picaremos 3 dientes de ajo y los doraremos en la sarten, después añadiremos el pimiento rojo morrón los dos pimientos verdes italianos las zanahorias y el calabacín y la cebolla.

 Lo removeremos y le añadiremos un buen pellizco de sal para que se pochen antes, las taparemos para que consumismo vapor ayude a acelerar el proceso de pochado, las dejaremos aproximadamente 20 minutos a fuego medio-bajo removiendo las de vez en cuando.

 Por otro lado cuando tengamos cocidas las placas de la lasaña  las retiraremos el agua caliente y las extenderemos en una fuente de cristal con agua fría para que se vayan enfriando, ahora ya tenemos todos los ingredientes preparados para elaborar la lasaña de verduras.

 Recordar que la salsa bechamel la podréis elaborar con las indicaciones que os dejo en la descripción de este vídeo en un  vídeo de cómo elaborar una riquísima salsa bechamel, comenzamos el montaje de la lasaña de verduras.

 Cogeremos una fuente rectangular le añadiremos un buen chorro de aceite y con una brocha lo extenderemos, cogeremos las placas que tenemos cocidas y sumergidas en agua fría y con un trapo o paño de cocina limpio las sacaremos el exceso de agua una vez secas las iremos colocando dentro de la fuente de cristal.

 Contrapeandolas y cubriendo todo el fondo de la base de la fuente de cristal, una vez que tengamos todas las placas extendidas en la base de  la fuente de cristal comenzaremos añadiendo una buena capa del sofrito de verdurasy las  extenderemos bien.

 y encima del sofrito añadiremos una buena capa de salsa bechamel que tambien  la extenderemos bien y volveremos a colocar otra capa de placas precocinadas cocidas de la lasaña contrapeandolas y repetiremos el mismo proceso anteriormente utilizado.

 Echaremos una capa de Verduras otra capa de salsa bechamel y volveremos a poner placas de la lasaña, esto lo repetiremos cuántas veces queramos y como queremos que sea nuestra lasaña, una vez que tengamos todos los ingredientes montados por último le añadiremos una buena capa de queso rallado.

 Cogeremos un papel de plata o de aluminio y taparemos nuestra futura lasaña pondremos a precalentar el horno a 200º y una vez que esté caliente meteremos la bandeja a media altura con calor por arriba y calor por abajo lo tendremos 20 minutos a 200º y después de 20 minutos sacaremos nuestra lasaña la retiraremos el papel de aluminio.

 Le volveremos a echar un poco más de queso y lo pondremos a gratinar en la parte de arriba del horno con la temperatura al máximo 5 minutos después de 5 minutos ahora sí podremos disfrutar de esta riquísima lasaña de verduras la sacaremos y la dejaremos enfriar para poder cortar en porciones nuestra lasaña de verduras.



Y hasta aquí la receta de hoy espero que se haya gustado esta riquísima y sencillísima receta de vuestro amigo Cambalache3 qué es la *lasaña de verduras* hasta la próxima amigos se despide vuestro amigo Cambalache3
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario