EL RETO DEL LIMON


EL RETO DEL LIMON

El reto del limon
 Mis queridos llamados amigos y amigas del canal cambalache3, no creáis que se me ha ido la cabeza o bueno tal vez un poco sí¡¡ aunque ya la tenía un poco ida¡¡ jejeje. Sé que muchos de vosotros cuando veáis este vídeo pensaréis, este tío está chalado pero que hace??? como se le ocurre hacer eso¡¡¡¡!!!!. He titulado este vídeo **EL RETO DEL LIMON** A mí me gustaría proponeros a todos los que veáis este vídeo que hagáis lo mismo grabando un vídeo a vosotros mismos y que luego me lo mandáis a mí y yo a su vez haré una película con todos vuestros vídeos y lo subiré a mi canal cambalache3, el reto del limón, el reto del limón, el reto del limón. Un abrazo mis queridos amigos del canal cambalache3 gracias por tantos comentarios que me mandáis tan bonitos gracias por suscribiros a mi canal gracias por tanto cariño después de tantos años y por supuesto gracias por todos los like que me mandes en todos los vídeos un abrazo cambalache3.






Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario