MI NUEVA PALOMITERA VINTAGE


MI NUEVA PALOMITERA VINTAGE

Mi nueva palomitera vintage
 Mis queridos amigos del canal cambalache 3 en esta ocasión os traigo este vídeo en el cual os enseño mi nueva máquina palomitaera al estilo vitanje. Espero que os guste este vídeo que con tanto cariño os hago, y os doy las gracias como siempre por suscribiros a mi canal, por todos esos likes y sobre todo por todos los comentarios tan bonitos que me mandáis desde hace ya tanto tiempo, gracias a todos de vuestro amigo cambalache3.





Category: 3 comentarios

3 comentarios:

Raquel dijo...

Hola!, como puedo hacer palomitas con sal. Esque tengo la misma palomitera pero no se como puedo echarle la sal, ya que cuando se la echo no se pega en las palomitas. Espero que puedas ayudarme. Un saludo

Unknown dijo...

Hola,yo también quiero saber cómo añadir la sal
Gracias

Unknown dijo...

Hola igual yo, gracias

Publicar un comentario