POLLO *GUISADO* A LA CERVEZA


POLLO *GUISADO* A LA CERVEZA
↓↓↓↓↓↓↓↓
ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DEL POLLO GUISADO A LA CERVEZA
↓↓↓↓↓↓↓↓



ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACIÓN DEL POLLO GUISADO A LA CERVEZA
↓↓↓↓↓↓↓↓↓




ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DEL POLLO GUISADO A LA CERVEZA
↓↓↓↓↓↓↓↓


ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DEL POLLO GUISADO A LA CERVEZA
↓↓↓↓↓↓↓↓
ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DEL POLLO GUISADO A LA CERVEZA
↓↓↓↓↓↓↓↓
Pollo guisado a la cerveza
 Ingredientes
1 Pollo troceado
 2 Pimientos verdes italianos
 2 Zanahorias medianas
1 Cebolla mediana
Aceite virgen de oliva
 2 Latas de cerveza
 3 Dientes de ajo
1 Cucharada de harina
1 Hoja de laurel
 Sal
 Pimienta negra molida
 Pimienta negra en grano
Elaboración
Comenzamos la elaboración de está riquísima receta qué es el pollo guisado a la cerveza y lo haremos de la siguiente manera:



Primeramente tenemos que ir a la pollería del super del barrio y pedir a nuestro pollero que nos corte un pollo a ser posible de más de un kilo en trozos ni muy grandes ni muy pequeños.

Cuando lleguéis a casa lo primero que tenéis que hacer es salpimentar los trozos de pollo, después colocaremos una sartén amplia en el fuego añadiremos medio litro de aceite virgen de oliva a ser posible de la marca Unide y cuando esté caliente el aceite freiremos el pollo hasta adorarle.

Una vez dorado el pollo lo sacaremos a un plato y lo reservaremos, ahora picaremos los dos pimientos verdes italianos en trocitos muy muy pequeños lo mismo haremos con las dos zanahorias medianas las pelaremos y las picamos en trozos muy pequeños al igual que haremos con la cebolla mediana también la picaremos en trozos muy pequeños.

Ahora retiraremos casi todo el aceite de haber frito el pollo lo volveremos a poner en el fuego cogeremos tres dientes de ajo y los laminar hemos freiremos los dientes de ajo hasta dorarlos, después añadiremos la cebolla picada los pimientos picados y la zanahoria picada y haremos un sofrito.

Añadiremos un poquito de sal para que se nos fría antes  y cuando tengamos bien pochada las verduras añadiremos una cucharada pequeña de harina para que luego nos espese la salsa, una vez que tengamos bien pochadas todas las verduras las pasaremos de la sartén o una cacerola amplia.

Donde añadiremos el pollo que teníamos frito y reservado junto con las verduras pochadas una vez que tengamos el pollo y las verduras en la cacerola añadiremos dos latas de cerveza lo pondremos a cocer y añadiremos una hoja de laurel una cucharada de sal y unos cuantos granos de pimienta negra.

Y lo dejaremos cocer a fuego medio durante 20 minutos, de vez en cuando le daremos unos movimientos suaves a la cacerola, después de 20 minutos ya tendremos lista está riquísima receta que es el pollo guisado a la cerveza, lo sacaremos de la cacerola lo emplataremos y podremos degustar está riquísima receta que es el pollo guisado a la cerveza de vuestro amigo Cambalache3.

Espero que os haya gustado esta receta y que sorprendáis a vuestros amigos y familiares un abrazo se despide vuestro amigo Cambalache3.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario