EL CUBA LIBRE


EL CUBA LIBRE


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DEL CUBA LIBRE
↓↓↓↓↓↓↓↓





 El cubalibre
 Ingredientes
 30 Ml de ron blanco
Cubitos de hielo pequeños
El zumo de media Lima
2 Rodajas finas de una lima
1 Refresco de cola
Elaboración
Comenzamos la elaboración de este combinado o cóctel llamado El cuba libre y lo haremos de la siguiente manera: Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos de utilizar un vaso ancho o copa de balón nunca jamás un vaso de tubo.

Puesto que la mezcla entre alcohol y cola sería desproporcionada por lo tanto yo os aconsejo utilizar un vaso ancho de sidra. Como digo comenzaremos llenando el vaso ancho con cubitos de hielo a ser posible de los pequeños todos los que nos quepan en el vaso.

Seguidamente con un medidor echaremos 30 ml de un buen ron blanco, también añadiremos el zumo de media Lima, después cogeremos un refresco a ser posible de coca cola y lo llenaremos hasta arriba, con una cuchara bailarina le daremos una vuelta para hacer una suave mezcla.

Y le añadiremos un par de rajas finas de una lima y ya tendremos listo nuestro combinado o cóctel llamado El cuba libre así de sencillo podréis elaborar este famosísimo cuba libre y disfrutar con vuestros amigos y familiares bebiendo y probando este ancestral cóctel llamado El cuba libre, espero que os haya gustado este vídeo y esta receta de vuestro amigo Cambalache3 hasta la próxima amigos.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario