EL MARTINI


EL MARTINI
ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE EL MARTINI
 ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DEL MARTINI
↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE EL MARTINI
 ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

El Martini
 Ingredientes
 60 Ml de Ginebra
 10 Ml de vermut blanco
 Abundantes cubitos de hielo
1 Copa ancha y baja
1 Aceituna
1 Casdara de limon
Elaboración
Comenzamos la elaboración de este cóctel tan señorial que es el Martini  y lo haremos de la siguiente manera: Lo primero que tenemos que hacer es poner a enfriar las bebidas alcohólicas.

La Ginebra y el Vermut, también meteremos la copa ancha y baja en el congelador, a la hora de servir el martini sacaremos la Copa y la llenaremos de hielos para mientras preparamos todo se conserve bien fría.

Sacaremos las botellas de ginebra y de vermut del frigorífico y con un vaso medidor echaremos 60 Ml. de Ginebra, vaciaremos la copa de hielos y añadiremos los 60 Ml. de Ginebra y después mediremos 10 ml de Vermut blanco.

Y lo añadiremos también a la Copa, ahora con una cuchara bailarina lo mezclaremos, (le daremos unas vuelras despacito) teniendo en cuenta que nunca lo agitaremos, por último pincharemos en un palillo una aceituna y un trocito de cáscara de limón.

Y lo meteremos dentro de la copa con el Martini  y la ginebra y ya tendremos lista esta bebida y este cóctel que es el Martini, espero que os haya gustado este combinado tan señorial que tenemos de toda la vida que es el Martini.


Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario