**FELICITACIÓN NAVIDEÑA** CAMBALACHE3 2018


**FELICITACIÓN NAVIDEÑA** CAMBALACHE3 2018



felicitación navideña 2018
Como cada año y siguiendo la tradición de regalaros unas palabras en estas tradicionales y entrañables fiestas navideñas.
Quisiera empezar destacando la amplia y diversa variedad de recetas tradicionales que os he preparado a lo largo de este año que va a terminar.
2-recetas como por ejemplo del tipo de variados guisos, asados, sopas, numerosos arroces y por supuesto deliciosos y elaborados postres.
pero he de destacar de entre todas las recetas que hemos elaborado a lo largo de este año 2017 todos esos cócteles y bebidas que este verano os he preparado para demostraros que la cocina es versátil, variada y artística y que todos podemos hacer de todo en ella.
3-muchísimos han sido los comentarios qué habéis dejado en las distintas redes sociales que tenemos aparte del canal Cambalache3.
comentarios en los cuales el 100% me felicitáis por esta labor férrea que llevo haciendo desde hace ya algo más de 6 años, labor que como siempre os he dicho me sale de dentro del corazón para enseñaros nuestras recetas tradicionales españolas y para que lleguen a todos los rincones del mundo.
Ese siempre fue mi propósito, y las estadísticas y las cifras me demuestran que lo estamos consiguiendo.
4-quiero insistiros una vez más y con ello agradeceros la oportunidad que me habéis dado en estos mas de 6 años, de haber aprendido tantísimas cosas en este canal de cocina tradicional española.
Oportunidad que me habéis dado a través de vuestros consejos, críticas y porque no decirlo también habiéndome regalado muchísimas recetas de vuestras familias.
Ahora me gustaría que prestarais mucha atención en las palabras que a continuación os voy a decir.
5-quiero que sepáis que a partir de este año nuevo que va a comenzar van a surgir muchos cambios en el canal cambalache3,
Cambios que sin lugar a duda van a ser para mejorar, renovar y para atraer a más audiencia y así de esta manera disfrutar todos más y mejor de nuestras recetas tradicionales españolas.
A partir de este nuevo año que va a comenzar queremos dar un lavado de imagen al canal cambalache3.

Mejorar la calidad de nuestros vídeos, reducir el tiempo de emisión de los mismos, e intentar explicar aún mejor la elaboración de todas nuestras recetas tradicionales, para así de esta manera hacerlo más competitivo y entretenido, porque como bien sabéis el tren pasa muy deprisa y si lo dejas escapar habrás perdido oportunidades que otros aprovecharán. y tú te irás quedando atrás.
6-no quisiera despedirme lógicamente sin felicitaros estas entrañables fiestas navideñas.
Me gustaría desearos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias que disfrutéis de esos ricos platos que seguro vais a preparar en en estas fiestas.

Quiero desearos unas felices navidades un próspero año nuevo y que tengáis un año lleno de paz amor y prosperidad y sobre todo que sigáis disfrutando y aprendiendo de las recetas tradicionales españolas qué un servidor humildemente os enseña aquí en vuestro canal cambalache3
Feliz navidad y feliz 2018

 
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario