CHOCOLATE A LA TAZA (ESPESITO) EN MENOS DE UN MINUTO


CHOCOLATE A LA TAZA (ESPESITO) EN MENOS DE UN MINUTO

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACIÓN DEL CHOCOLATE A LA TAZA ESPESITO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓




Chocolate a la taza espesito
 Ingredientes
1 Cuarto de litro de leche
Azúcar
Cacao
Harina
Sal
Azúcar de vainilla
Elaboración
Comenzamos la elaboración artesana de nuestro chocolate a la taza espesito y lo haremos de la siguiente manera:
Primeramente mediremos en una taza un cuarto de litro de leche esto será para elaborar un chocolate si queremos elaborar más pues lógicamente multiplicaremos todo por cada taza que vayamos a elaborar de chocolate.
Una vez que tengamos un cuarto de litro de leche (fria) medido lo añadiremos a un cazo que previamente pondremos a calentar en el fuego añadiremos una cucharada pequeña de harina colmada.
Una cucharada sopera de azúcar 4 cucharadas pequeñas de cacao y una cucharada tambien pequeña de azúcar de vainilla (o unas gotas de esencia de vainilla) y una pizca de sal, la sal contribuye a matar el sabor a la harina.
Rápidamente con unas varillas empezaremos a mezclar todo para que no nos formen grumos, y dejaremos que hierva hasta que veamos que comienza a espesar nuestro chocolate.
Bajaremos el fuego y lo tendremos un minuto cociendo y ya tendremos listo nuestro chocolate a la taza espeso así de sencillo de fácil y os aseguro que os saldrá un chocolate riquísimo, espero que le haya gustado esta receta de vuestro amigo Cambalache3.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario