EL SANDWICH MIXTO Y MI NUEVA PLANCHA


EL SÁNDWICH MIXTO Y MI NUEVA PLANCHA
↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO OS DEJO LA RECETA Y LOS TRUCOS PARA ELABORAR ESTOS SANDWICH MIXTOS
↓↓↓↓↓↓↓↓
ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LOS SANDWICH MIXTOS
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO OS DEJO LA RECETA Y LOS TRUCOS PARA ELABORAR ESTOS SANDWICH MIXTOS
↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO OS DEJO LA RECETA Y LOS TRUCOS PARA ELABORAR ESTOS SANDWICH MIXTOS
↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO OS DEJO LA RECETA Y LOS TRUCOS PARA ELABORAR ESTOS SANDWICH MIXTOS
↓↓↓↓↓↓↓↓
El sándwich mixto

Ingredientes

Pan de molde
Queso rallado

Queso en lonchas
Jamón York en lonchas

Mantequilla
1 Plancha

Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer si compramos una plancha para elaborar alimentos es lavarla en el grifo con un poquito de jabón y un pañito húmedo.

Después la secaremos con un papel y echaremos un poquito de aceite, un consejo que os doy para conservar para siempre el adherente de las planchas y sartenes es nunca meterlas al lavavajillas, siempre lavarlas al chorro del grifo y eso sí cuando se nos hayan acabado de enfriar.

Ahora si comenzamos la elaboración de nuestros sándwich mixtos, y digo nuestros sándwich mixtos porque os los voy a hacer de dos maneras, lo primero que tenemos que hacer es coger cuatro rebanadas de pan Bimbo para sándwich a ser posible sin corteza.

Cogeremos la mantequilla y untaremos el pan por los dos lados, una vez que tengamos las cuatro rebanadas untadas de mantequilla por los dos lados cogeremos una rebanada y la pondremos en un plato, cogeremos una loncha de jamón york y la colocaremos encima de la rebanada de pan.

Cogeremos otra loncha de jamón york y haremos lo mismo centraremos el jamón york para que sobresalga por un lado y por otro, después cogeremos un buen pellizco de queso rallado y lo colocaremos encima del jamón york, cerraremos un lado del jamón york y cerraremos el otro, lo mismo haremos con los bordes que sobresalgan de lado a lado.

Colocaremos otra rebanada de pan encima, de esta manera el queso rallado quedará dentro del jamón york, pondremos la plancha a calentar y colocaremos el sándwich encima de la plancha.

El segundo sandwich mixto lo haremos de similar manera, colocaremos el jamón york encima de la rebanada de pan Bimbo untada de mantequilla y en este caso pondremos una loncha de queso para sándwich, cerraremos el jamón york de manera de que la loncha de queso quede dentro del jamón york.

Pondremos encima una rebanada de pan untada de mantequilla por los dos lados y la colocaremos encima de la plancha ya caliente, las tendremos un par de minutos por un lado hasta que veamos que se va tostando el pan la daremos la vuelta y la dejaremos otro par de minutos.

Después de ese tiempo ya tendremos listos nuestro sándwich mixtos así de sencillo, espero que os guste esta idea y esta receta de los sándwich mixtos y que disfrutéis haciendolos en una plancha como la que yo me he comprado.
Gracias por todo  vuestro amigo Cambalache3


Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario