OREJA DE CERDO EN SALSA



ESTE ES VIDEO DE LA ELABORACION DE LA OREJA DE CERDO EN SALSA


 

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓



ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LA OREJA DE CERDO EN SALSA
↓↓↓↓↓↓↓


 LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

 LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓


 LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

  LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓


OREJA DE CERDO EN SALSA

INGREDIENTES
ACEITE VIRGEN DE OLIVA
2 OREJAS DE CERDO
2 CEBOLLAS MEDIANAS
4 DIENTES DE AJO
1 HOJA DE LAUREL
1 GUINDILLA CAYENA
1 PIMIENTO ROJO MORRÓN PEQUEÑO
1 VASO DE VINO BLANCO
1 CUCHARADA DE PIMENTÓN DULCE
1 BOTE DE ¼ DE K DE SALSA DE TOMATE
1 LITRO DE AGUA
ELABORACIÓN

LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES LAVAR MUY BIEN LAVADAS LAS OREJAS PRIMERAMENTE HACIÉNDOLES UN CORTE CON UN CUCHILLO EN LA PARTE DEL TÍMPANO PARA LAVARLAS AL CHORRO DEL AGUA Y QUITARLES TODA LA PORQUERÍA QUE PUDIERAN TENER.
DESPUÉS LAS METEREMOS DENTRO DE UNA OLLA RÁPIDA CUBRIÉNDOLAS CON AGUA APROXIMADAMENTE 1 LITRO)
LES AÑADIREMOS 2 CUCHARADAS DE ACEITE VIRGEN DE OLIVA DENTRO DE LA OLLA, 1 CUCHARADA DE SAL 1 HOJA DE LAUREL 1 CEBOLLA CORTADA EN 4 GAJOS Y 2 DIENTES DE AJO CORTADOS EN TROZOS GRANDES. CERRAREMOS LA OLLA Y LA PONDREMOS A COCER ENTRE 25 Y 30 MINUTOS. MIENTRAS TANTO COMENZAREMOS A ELABORAR LA SALSA.
PICAREMOS 1 CEBOLLA MUY FINITA Y 2 DIENTES DE AJO Y TAMBIÉN UN TROZO DE PIMIENTO ROJO MORRÓN Y  POCHAREMOS EN UNA CACEROLA CON 4 CUCHARADAS DE ACEITE VIRGEN DE OLIVA Y LO TAPAREMOS PARA QUE SE NOS POCHE Y NO SE NOS QUEME, DESPUES DE 5 MINUTOS QUE VEAMOS QUE TENEMOS LA CEBOLLA TRANSPARENTE LE AÑADIREMOS 1 CUCHARADA DE PIMENTÓN DULCE Y LO REHOGAREMOS Y DESPUÉS LE AÑADIREMOS 1 VASO DE VINO BLANCO Y LO TENDREMOS OTROS 5 MINUTOS PARA QUE EVAPORE EL ALCOHOL SEGUIDAMENTE LE AÑADIREMOS EL ¼ DE TOMATE FRITO Y LO TENDREMOS COCIENDO CON TODOS LOS INGREDIENTES OTROS 5 MINUTOS DESPUES LO APARTAREMOS DEL FUEGO Y LO RESERVAREMOS.
DESPUES DE 25 MINUTOS YA TENDREMOS COCIDA LA OREJA EN LA OLLA RAPIDA, ESPERAREMOS A QUE SE PUEDA ABRIR LA OLLA Y SACAREMOS LAS OREJAS DE CERDO Y LA PONDREMOS EN UNA TABLA Y LAS DEJAREMOS ENFRIAR PARA PODER MANIPULAR SI QUEMARNOS, DESPUES LAS CORTAREMOS EN TROZOS PEQUEÑOS Y LA INCORPORAREMOS EN LA SALSA QUE HABÍAMOS ELABORADO Y LE AGREGAREMOS 2 CAZOS DE EL CALDITO CON EL QUE HEMOS COCIDO LAS OREJAS EN LA OLLA, LO PONDREMOS AL FUEGO Y LO TENDREMOS REHOGANDO 5 MINUTOS Y DESPUES DE ESE TIEMPO YA TENDREMOS LISTA ESTA RIQUISIMA RECETA QUE ES LA OREJA DE CERDO EN SALSA.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA RECETA DE VUESTRO AMIGO CAMBALACHE3.

Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Loli Carrillo dijo...

Cambalache 3, yo suelo hacerlas con morro también, pero así también están riquísimas. Gracias por tu tiempo y compartir
Loli

Publicar un comentario