ENSALADA DE CUCHARA


ESTE ES EL ESPECTACULAR VIDEO DE LA ELABORACION DE LA ENSALADA DE CUCHARA
↓↓↓↓↓↓↓↓
ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LA ENSALADA DE CUCHARA
↓↓↓↓↓↓↓↓



ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LA ENSALADA DE CUCHARA
↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LA ENSALADA DE CUCHARA
↓↓↓↓↓↓↓↓


ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LA ENSALADA DE CUCHARA
↓↓↓↓↓↓↓↓



ENSALADA DE CUCHARA
INGREDIENTES
Maíz dulce
Aceitunas
1 Pepino
1 Tomate
1/2 Cebolla
Sal
1/2 Vaso de agua
Ajo molido
Aceite virgen de oliva
Vinagre de módena
ELABORACION
Comenzaremos pelando el pepino y seguidamente le haremos trocitos muy muy pequeños, lo mismo haremos con el tomate, le quitaremos el corazón previamente habiendole lavado y comenzaremos a hacerles trocitos muy pequeños.
Igualmente haremos con la media cebolla la trocearhemos en cachitos pequeños y una vez que tengamos estos ingredientes picados procederemos a emplatarlos.
Lo haremos en una ensaladera profunda y bastante grande.
Incorporaremos el pepino picado el tomate picado y la cebolla picada, seguidamente añadiremos unos granos de maíz dulce y también unas aceitunas que cortaremos en 4 cachos.

Ahora procederemos a aderezar nuestra ensalada de cuchara Primeramente le echaremos sal al gusto seguidamente le añadiremos ajo molido y lo regaremos con un buen aceite virgen de oliva qué le va a aportar mucho sabor a nuestra ensalada, también le añadiremos un chorro de vinagre de 

módena y por último y la clave de esta ensalada será añadirle 1/2 vaso de agua para que nos quede caldosa y de esta manera podérnosla comer con cuchara.
Una vez tengamos la ensalada aderezada la removemos con una cuchara para mezclar todos los ingredientes con todo el aderezo yo recomiendo que una vez aderezada la metáis en el frigorífico mínimo media hora para que macere y coja una temperatura fresquita.

Habéis de tener en cuenta que esta ensalada la he titulado ensalada de cuchara para que cuando precisamente metamos la cuchara en la fuente o ensaladera podamos llevarnos a la boca no solamente el pepino la cebolla y el tomate el maíz y las acitunas, sino también el riquísimo sabor del aderezo del aceite el vinagre y el agua mezclado con la sal y el ajo molido.

Y hasta aquí la receta de hoy mis queridos amigos del canal CAMBALACHE3. espero que os haya gustado y yo me despido hasta la próxima gracias amigos.


ENSALADA DE CUCHARA UNA DE ESAS ENSALADAS QUE AMI MAS ME GUSTA Y QUE SEGURO QUE A VOSOTROS OS ENTUSIASMARA EN CUANTO LA PROBÉIS QUIERO DEDICAR ESTA RECETA DE LA ENSALADA DE CUCHARA A MI MADRE AYA DONDE ESTE PUESTO QUE ERA ELLA QUIEN ME LA HACIA A MI CUANDO YO ERA PEQUEÑO ¡¡BUENO Y DE MAYOR¡¡ TAMBIÉN, QUE CON MUCHÍSIMO GUSTO QUIERO COMPARTIR A TODO EL MUNDO QUE NOS VE. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO DE TANTOS AÑOS YA GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS TAN BONITOS Y POR VUESTROS LIKIES O MANITAS PARA ARRIBA GRACIAS AMIGOS. CAMBALACHE3..
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario