**ARROZ TRES DELICIAS** (¡¡ESTA ES TU RECETA!!)


ARROZ TRES DELICIAS (¡¡ESTA ES TU RECETA!!)

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DEL ARROZ TRES DELICIAS
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DEL ARROZ TRES DELICIAS
↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DEL ARROZ TRES DELICIAS
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DEL ARROZ TRES DELICIAS
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DEL ARROZ TRES DELICIAS
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Arroz tres delicias
 Ingredientes
Mitad de 1/4de gambas
 2 dientes de ajo
1 Taza de arroz cuarto de kilo
 2 Tazas de agua medio litro
1 zanahoria
 mitad de 1/4 de jamón york en taquitos
 Aceite virgen de oliva
 sal
1 pastilla de caldo concentrado de carne
 un huevo
 50 Gramos de guisantes
Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer con nuestro arroz tres delicias es poner a cocer el arroz y lo haremos de la siguiente manera. En una sartén amplia añadiremos un par de cucharadas de aceite virgen de oliva cogeremos 2 dientes de ajo y los haremos unas rajas y los echaremos la sartén en el aceite caliente.

Los doraremos y seguidamente añadiremos una taza de arroz que viene siendo como cuarto de kilo para sofreír el arroz en el aceite, de esta manera conseguiremos tapar los poros del arroz y que posteriormente no se nos pase.

Por otro lado pondremos una cacerola amplia en el fuego y añadiremos dos tazas de agua que vienen siendo medio litro en el agua tambien echaremos una pastilla de caldo concentrado de carne para enriquecer el sabor de nuestro arroz.

Cuando comience a cocer echaremos el arroz y lo mantendremos a fuego moderado, sabemos que nuestro arroz está cocido cuando empieza a evaporar el agua y se formen unos cráteres que serán por los cuales irá evaporando en su totalidad el agua de cocer el arroz.

Cuando esto haya ocurrido rápidamente retiraremos la cacerola del fuego y extenderemos el arroz en un plato para que se nos enfríe por otro lado en la misma sartén donde hemos sofreir el arroz añadiremos una cucharada de aceite virgen de oliva.

Cogeremos un huevo le cascaremos y le batiremos le añadiremos la sartén y haremos una especie de tortilla da igual la forma cuando la tengamos cuajada con una paleta de madera la romperemos haciéndola trocitos pequeños la sacaremos a un plato y la reservaremos.

También cogeremos el mitad de cuarto de gambas y las pelaremos no os olvidéis conservar las cáscaras y las cabezas de las gambas congelandolas para un posterior caldo fumet de otra receta, seguimos con la elaboración del arroz tres delicias en la misma sartén añadiremos dos cucharadas de aceite virgen de oliva echaremos las gambas peladas.

Y la zanahoria que previamente habremos pelado y picado en trocitos muy pequeños saltearemos las gambas y la zanahoria seguidamente añadiremos en mitad de cuarto de jamón york en taquitos y le daremos unas vueltas añadiremos el arroz cocido ya frío los sofreiremos con el resto de los ingredientes que hemos incorporado.

Añadiremos aproximadamente 50 gramos de guisantes que le aportarán un sabor muy rico pero sobre todo un color espectacular y por último añadiremos la tortilla a la francesa cortada en trocitos le daremos todo unas vueltas y lo tendremos 5 minutos rehogandose.

Después de cinco minutos ya tendremos listo nuestro arroz tres delicias lo implantaremos y podremos pasar a la degustación y disfrutar de esta riquísima y sencillísima receta de vuestro amigo cambalache3 dedicada a todos los chinos del mundo que es el arroz tres delicias.

Espero que os haya gustado esta receta y nos vemos en la próxima receta y en un proximo vídeo se despide vuestro amigo cambalache3
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario