CROQUETAS DE GAMBAS AL AJILLO


ESTE ES EL VIDEO COMPLETO DE LA ELABORACION DE LAS CROQUETAS DE GAMBAS AL AJILLO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
ESTA ES LA 2ª PARTE DEL VIDEO  DE LA ELABORACION DE LAS CROQUETAS DE GAMBAS AL AJILLO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
ESTA ES LA 1ª PARTE DEL VIDEO  DE LA ELABORACION DE LAS CROQUETAS DE GAMBAS AL AJILLO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


ABAJO DEL TODO OS DEJO LA RECETA DE LAS GAMBAS AL AJILLO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓


ABAJO DEL TODO OS DEJO LA RECETA DE LAS GAMBAS AL AJILLO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO OS DEJO LA RECETA DE LAS GAMBAS AL AJILLO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO OS DEJO LA RECETA DE LAS GAMBAS AL AJILLO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

CROQUETAS DE GAMBAS AL AJILLO
Ingredientes
 250 Gramos de gambas crudas peladas
 250 Gramos de pan rallado
 2 HuevoS
1/2 Litro de aceite virgen de oliva
1/2 Litro de salsa bechamel
1/2 Cucharada de pimentón dulce de la Vera
1/2 Cucharada de ajo en polvo
Elaboración
Lo primero que tenemos que hacer es elaborar una riquísima salsa bechamel, seguidamente pondremos una sartén en el fuego añadiremos 2 cucharadas de aceite y echaremos media cucharada pequeña de pimentón dulce de la Vera.
Y media cucharada pequeña de ajo en polvo lo freiremos un poco y seguidamente añadiremos los 250 gramos de gambas crudas peladas, las saltearemos en la sartén y después las cortaremos en trocitos muy pequeños y las mezclaremos con la salsa bechamel.
Después de que tengamos ligada bien la masa de nuestras croquetas la extenderemos en una fuente plana y esperaremos a que se enfríe y seguidamente la taparemos con un papel film y la meteremos al frigorífico y la dejaremos reposar al menos 12 horas.
Después de 12 horas comenzaremos la elaboración de nuestras croquetas de gambas al ajillo y lo haremos de la siguiente manera batiremos los huevos y le añadiremos un chorrito de leche, en un recipiente echaremos aproximadamente 250 gramos de pan rallado.
Cogeremos con una cuchara sopera un poco de masa de las croquetas la echaremos al huevo batido y seguidamente la pasaremos por el pan rallado cogeremos la croqueta con la mano y la moldeharemos hasta darle forma a nuestra croqueta con el tamaño que deseemos.
y así iremos haciendo una tras otra cuando terminamos de laborar las croquetas podremos guardar en el frigorífico para otro día o congelar las que no nos vayamos a comer el resto pasaremos a freírlas y lo haremos de la siguiente manera.
En una sartén cacerola o freidora añadiremos abundante aceite virgen de oliva aproximadamente medio litro lo pondremos a calentar y cuando empiece a humear el aceite comenzaremos a freír nuestras croquetas lo haremos de 4 en 4 para que no se nos quemen.
Cuando veamos que están doradas la sacaremos a un plato que previamente le habremos colocado unas servilletas de papel para que absorba el exceso de aceite de freír las croquetas así iremos haciendo con todas las croquetas que vayamos a freír.
Yo recomiendo que las comáis calentitas, y hasta aquí la receta de las croquetas de gambas al ajillo espero que se haya gustado este suculento plato ración canapé y receta que son estas riquísimas croquetas de gambas al ajillo de vuestro amigo cambalache3.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario