CÓMO COCER LAS NÉCORAS

CÓMO COCER LAS NÉCORAS
LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
 ↓↓↓↓↓↓↓


 ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE COMO SE CUECEN LAS NECORAS
↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
 ↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
 ↓↓↓↓↓↓↓
Cómo cocer las nécoras
Ingredientes

 4 Nécoras
2 Hojas de laurel

 Cubitos de hielo
 2 Litros de agua de mar

 2 Litros de agua de grifo
Sal marina gruesa

1 Limón

 Elaboración

Comenzamos La elaboración de nuestras nécoras,
 lo podemos hacer de dos maneras, una de ellas es cocer las nécoras con agua de mar, con lo cual será estupendo porque el agua de mar trae la sal justa y necesaria además de un montón de minerales
y propiedades que le van a venir fenomenal a nuestras nécoras.



Pero si no tuviéramos agua de mar podemos utilizar agua del grifo sin ningún problema, añadiríamos 2 litros de agua y 60 gramos de sal gorda marina por litro de agua que utilicemos, podéis utilizar estas dos opciones.

Cuando comience a hervir el agua añadiremos las nécoras y la sumergiremos dentro del agua hirviendo, las tendremos cosiendo 13 minutos exactamente, después de 13 minutos prepararemos agua fría con hielo y sal como podéis ver en el vídeo.

Sacaremos las nécoras y les romperemos la cocción sumergiendolas en el agua helada unos minutos, después sacaremos las nécoras del agua fría y las emplataremos y podremos pasar a la degustación.

Quiero deciros antes de nada que intentéis comprar las nécoras a ser posible que estén vivas y dejarlas en el frigorífico de una noche para el día siguiente para que se mueran, nunca echar las nécoras vivas dentro del agua porque podrían soltar las patas en el agua de la cocción y  no quedaría igual.

Y  está aquí la receta de hoy de cómo cocer las nécoras espero que os haya gustado esta receta de vuestro amigo Cambalache3
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario